Miembros del cabildo

06012014 04 Conviven regidores

Comparten Rosca de Reyes con la ciudadanía

 

Destacan que este fue un motivo para poder seguir reforzando la política de trabajo del Presidente Municipal Raúl García Vallejo para mantener un fuerte lazo de comunicación y atención con la población en general.

 

González, Tamaulipas.- Con la mejor de la intenciones y en el afán de seguir teniendo un lazo estrecho con la población, los miembros del cabildo 2013-2016 convivieron en la ya tradición de partir la Rosca de Reyes.

El emotivo acercamiento se dio en las inmediaciones de la explanada de la Presidencia Municipal de González, y a nombre del Presidente Municipal Raúl García Vallejo se compartieron rebanadas de rosca para niños, adultos, jóvenes.

De este convivio fueron participes miembros del ayuntamiento así como la poblaciones en general quienes degustaron de unas deliciosas roscas, y poniendo atención de quien sería el afortunado en sacar el niño dios, para seguir con los festejos el próximo 2 de febrero con los tradicionales tamales.

Estos festejos se llevaron a cabo en diferentes localidades del municipio, así como en diferentes dependencias,  a donde por parte del alcalde García Vallejo, se hicieron llegar Roscas de Reyes, para compartir con la población y los trabajadores de estas dependencias.

A decir de los Síndicos y Regidores de la Administración 2013-2016, este es un motivo suficiente para seguir con la política de trabajo que ha implementado el Alcalde Raúl García Vallejo, para tener acercamiento constante y directo con la población en general.

Ramiro Cortez Resendiz, Sindico Primero del Cabildo, quien traía la representación del Presidente Municipal Raúl García Vallejo, destacó que los miembros del cabildo han sabido, con madures y principios, concretar acuerdos para que González tenga en este 2014 mejores condiciones de desarrollo.

Reconoció que en estos tres primeros meses al frente de esta encomienda con la ciudadanía de González, los integrantes de este cuerpo edilicio han sabido superar cualquier interés político o partidista, por el único interés de servirle a la población y servirle bien, reforzando la política de trabajo que inculca desde el Estado el Ing. Egidio Torre Cantú y que comparte y aplica el Presidente Municipal Raúl García Vallejo.