PREGUNTAS FRECUENTES SISTEMA DIF
1. ¿Qué tipos de servicios ofrece la dirección del Sistema DIF González?
Psicología: Curp, INE, Solicitud elaborada, Datos del vehículo, RFC, Constancia Médica.
Traslados: Solicitud por parte de DIF, Referencia médica, Curp, INE, RFC.
Consultas Médicas: Datos personales.
Ruta sin límites: Estar inscritos en un CAM en González o Manuel.
Terapias: Datos personales.
Atención jurídica: INE, Curp, Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y justificante para realizar el servicio.
Casa Club: Acta de nacimiento, Curp, INE, Comprobante de domicilio y Mayores de 60 años.
Cedif: Curp, Comprobante de domicilio, INE; Acta de Nacimiento.
Caic: Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio, Curp, INE.
2. ¿Qué tipos de tramites ofrece la dirección del Sistema DIF González?
Vale de gasolina: Curp, INE, Solicitud elaborada, Datos del vehículo, RFC, Constancia Médica.
Aparato funcional: Foto de cuerpo completo, INE, Curp, solicitud elaborada, Constancia médica.
Apoyo económico: Solicitud elaborada DIF, INE, Curp, justificante para poder recibir el apoyo.
Despensas emergentes: Curp, INE, Solicitud elaborada por DIF.
Cartas de descuento: INE, Curp.
Tarjetón de discapacidad: Constancia médica, INE, Curp, Acta de nacimiento, comprobante de domicilio.
Rayos x: Solicitud elaborada por DIF, Curp, INE, Referencia médica.
Laboratorios: Solicitud elaborada por DIF, Curp, INE, Referencia médica.
Tarjeta INAPAM: Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio, Curp, INE, 2 fotografías tamaño infantil (reciente, sin anteojos, ni gorra).
3. ¿Cuándo se dará respuesta a las solicitudes y trámites realizados?
Una vez que se haya entregado la papelería completa a la coordinación o departamento correspondiente de dicho tramites, el personal responsable del área dará una respuesta en ese momento, en caso de no poder aprobar la solicitud o servicio, se comunicará vía telefónica y se dará respuesta cuando el recurso u servicio este aprobado.